Ads 468x60px

viernes, 1 de marzo de 2013

Regalos creativos y originales

¿Aun no habéis visitado la nueva página donde encontrar los mejores productos para regalar de forma original, creativa y artesanalmente? Pues hoy os presentamos y os damos a conocer la nueva página llamada "LOS TOPITOS DE DANIELLA".

Lapices con muñecos personalizados y brochetas de chucherías
De momento podéis pasaros a visitar su página de facebook desde aquí: VISITAR, en ella encontraréis una gran cantidad de productos totalmente realizados a mano, y que os sacarán siempre de un apuro cuando no sepáis que regalar para sorprender, siendo lo más original posible.

Existen una gran variedad de ideas, siempre personalizadas al gusto del consumidor. Si vas a una comunión y no sabes que regalar, sorprenda con una de estas muñecas de comunión ideales para la ocasión. Fijaros porque no le falta ningún detalle.


¿Quieres ser la más flamenca en la feria, romería, o eres carnicera o enfermera y te gustaría tener uno de estros broches personalizados para tu profesión? Pues se hacen a tu gusto!

Mini broche de gitana y de carnicera.

Llaveros de lo más originales, para bautizos, para cualquier ocasión. Accede a todos estos productos hechos con el más mínino detalle y que tan de moda están.


¿Os han gustado? Pues visitar la página en facebook y ahí podréis encontrar una gran cantidad de variedades al gusto de cada uno. Para más información desde la página podéis poneros en contacto o diréctamente por la siguiente dirección de correo electrónico. jimoi_23@hotmail.com




2 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog,por twitter y fb, que cositas mas monas, me ha encantado, me quedo a seguirte!
    saludos
    Silvia

    lanasifils.blogspot.com

    ResponderEliminar