Ads 468x60px

lunes, 21 de enero de 2013

1Sillaparamibolso

Sin duda la moda ha tocado fondo en el sector de las redes sociales. Actualizaciones diarias y una gran cantidad de blog dedicados a este sector: la moda.
Y no penséis que la moda solo es cosa de chicas, nada por el estilo, también hemos comprobado la gran cantidad de chicos dedicados a hablar sobre las mayores tendencias que hay actualmente, concejos, y una gran cantidad de combinaciones que ayudan a todos aquéllos a coger ideas donde poder inspirarse, ya sea para el día a día, o para cualquier fiesta u ocasión especial.

Hoy quiero destacar uno de los blog que más repercusión está teniendo actualmente, seguro que todos sabéis de quien estoy hablando; 1sillaparamibolso, un blog cuya autora Silvia, en su propia presentación explica como se incia en este apasionado proyecto.

"Fue en una entrevista a fiona ferrer leoni, en la que explicaba que ella usaba 2sillas, una para ella y otra para su birkin, y me sentí tan identificada con ese gesto que decidí titular así mi blog... al fin y al cabo son los gestos los que nos hacen únicas."

En su blog, de forma diaria actualiza con una gran variedad de ropa con la que intenta ayudar a otras chicas a coger inspiración para cada momento de sus vidas. Además ha realizado muchos sorteos en los que ha regalado gran cantidad de prendas, complementos etc... incluso de marcas muy reconocidas.

Su relevancia podemos encontrarla no solamente en los más de 11.000 seguidores que tiene en TWITTER, si no que además ha sido protagonista en los informativos de Antena3, en los que habla de su blog y de la relevancia que están teniendo este tipo de plataformas dedicadas a la moda.
Podéis verla aquí:


Espero que os haya gustado nuestra noticia de hoy, que conozcáis a muchas más personas que compartan la misma pasión que vosotros.
Os animamos a seguir este blog, porque está cargado de una gran variedad de combinaciones con distinta ropa, elegante, sencilla y a la moda mostrada con una gran calidad en la imagen de Silvia.

Podéis visitar su blog aquí: VISITAR BLOG DE SILVIA

Silvia, autora del blog 1sillaparamibolso.






1 comentarios:

  1. 11000 seguidores ??madre mía .Ahora mismo voy a visitarla¡¡A mi me encanta leer blogs de moda me inspiran mucho ¡¡¡Un besote gigantote y locura divertida¡¡

    ResponderEliminar