Ads 468x60px

miércoles, 6 de febrero de 2013

Bienvenida "Oh Marikilla"

Hoy tenemos el privilegio de poder daros a conocer un nuevo blog que nace con fuerza y con mucha ilusión por poder compartir con todos vosotros y todas vosotras los mejores concejos sobre una gran variedad de temas,  que os puedan ayudar o inspirar en vuestra vida diaria.

"Oh Marikilla" se presenta con un diseño sencillo, discreto y elegante que promete una gran calidad en todos sus contenidos. Con una temática muy generalizada, podremos recibir información de moda, complementos realizados a mano, concejos sobre decoración etc... Toda la información que necesitamos para poder estar a la orden del día lo tenemos en un solo blog.



María da la bienvenida a su blog "Oh Marikilla"
Así se ha presentado hoy María, la autora de este nuevo espacio.
Dedicada al mundo de la publicidad y comunicación, compaginándolo con una tienda de regalos para hombres. Reconoce ser una mujer apasionada por la moda, e interesada por todo lo que responda a "creatividad" y novedades que se puedan encontrar en la red.



Así es como ella misma explica desde su blog, el motivo por el que comienza este proyecto, que podéis visitar desde aquí: "Oh Marikilla"

"Tras mucho tiempo siguiendo multitud de blogs y por recomendación de algunas personas, hoy me decido a tener el mío propio, en él os mostraré un poco de mi mundo y todas mis inquietudes. Espero disfrutéis con él tanto como lo haré yo día a día".

Aunque aún se encuentra en proceso de creación con respecto a los contenidos, ya podemos encontrar una gran variedad entre todas las etiquetas que van a diferenciar los contenidos a los que dedicará este espacio. Si te gusta la moda, y buscas inspiración para crear tus propios complementos, o simplemente te gusta la decoración y quieres recibir concejos. Visita este blog.

Todo aquel que esté interesado o interesada puede visitar su página de facebook y seguirla en twitter.

¡¡Visitarla porque pinta a ser todo un éxito!!

0 comentarios:

Publicar un comentario