Ads 468x60px

martes, 29 de enero de 2013

Sorprende en este Carnaval

Una vez más llega la fecha tan esperada por mucha gente. El Carnaval hace su aparición en el próximo mes en muchas ciudades de España donde la fiesta, los disfraces y las pinturas destacarán con la originalidad y fantasía que se viven en esos días.
Pero, ¿Sabéis realmente maquillaros para carnaval?, ¿Necesitáis ayuda? Desde entrelagente os informamos de una de las páginas donde más podéis aprender para ser los más originales en vuestras fiestas y destacar con vuestro disfraz y maquillaje.

Se llama Mónica, y entre su gran trayectoria como profesional en varios sectores de la moda, destaca peculiarmente con su dedicación al maquillaje para eventos especiales como lo es el carnaval. Prueba de ello lo tenéis en su página de facebook donde ofrece una gran variedad de ejemplos y de posibilidades ajustados a vuestros trajes, a vuestros gustos. Su página de facebook se llama MoCa make up.


En esta imagen se puede observar claramente la originalidad y el trabajo dedicado al arte de la pintura. Impresiona la capacidad que Mónica tiene con las pinturas, destacando todos los detalles en cada pintura, sombras, líneas bien marcadas, todos los detalles necesarios para llamar la atención y que nadie te conozca.

Si necesitas ayuda y quieres aprender como maquillarte, visítala en su página de youtube. Nosotros os mostramos unos de los últimos vídeos donde podréis coger alguna idea para estos días en el que lo más importante es la diversión, el único día en el que nos podemos permitir pegarnos unas risas y disfrutar disfrazándonos de lo que más nos guste.

    
En este video os enseña a maquillaros para un disfraz muy sencillo, y muy recurrido cuando no se tiene disfraz o se apaña en el último momento. Llamativo, creativo, original y a la vez aterradora, gracias al maquillaje de Mónica que consigue un gran realismo en todas sus creaciones.

Síguela en Twitter: @MoCaUp



0 comentarios:

Publicar un comentario