Ads 468x60px

viernes, 4 de enero de 2013

"Fotografía, diseño y creatividad: Cuéntanos tu idea y la haremos realidad".


Con la llegada del 2013, nos introducimos en un terreno nuevo, una sesión en la que os contaremos la pasión y dedicación de nuestras nuevas entrevistadas para las que la fotografía se ha convertido en la profesión de su día a día.

En su inicial pasión por el arte de la fotografía y todos los elementos que dicho trabajo conlleva como el cuidadoso uso de la iluminación,  la técnica empleada en cada proyecto etc… conforman el conjunto de procesos que emplean en todos sus trabajos, para poder proyectar las propias imágenes obtenidas, o mejor dicho, las <<fotografías>> del equipo de nfotografías.

Interesada en sus estudios de diseño gráfico, Anna, unas de las componentes del equipo de NFotografía comienza a explorar un importante interés hacia la fotografía de manera más “seria”, por lo que decide especializarse con determinados cursos sobre este sector, con los que se dará cuenta de que su verdadera pasión, con lo que necesitará avanzar cada vez más, será con el trabajo en la fotografía.


Anna: “Realicé cursos básicos, de iluminación en estudio y en exteriores, de fotografía nocturna, fotografía de bodegón, cursos de retoque fotográfico etc… pero lo que me interesó más fue la fotografía de moda, editorial y de books. Me encanta interactuar con la gente, contar lo que sienten y como son”.

Además, cuenta con la participación de una componente más, su hermana Cristina. Interiorista y una persona con unos grandes dotes de creatividad. Perfeccionista en todos sus trabajos, y con una gran variedad de ideas,  además de compartir con su hermana el gusto por la moda.

A: “Cuando tenemos sesión y sabemos lo que el cliente quiere, Cristina es la primera en ponerse a trabajar en el atrezzo, el estilismo e idea general de la sesión. Yo me encargo del aspecto técnico y el proceso posterior”.

Ambas, se dedican de manera freelance a realizar diferentes books, sesiones en estudio y en exteriores (tanto a modelos profesionales, amateurs como a gente “de a pie”), reportajes (pre-bodas, post-bodas, sesiones familiares…) y también al diseño gráfico con diferentes diseños de invitaciones, flyers, albums de fotos…
Si no queréis perder la oportunidad, si tienes un blog de moda y quieres que realicen tus fotografías, o para cualquier otra información, no dudéis en visitar su página desde aquí: Página NFOTOGRAFÍA.

Si lo prefieres visítalas en facebok, o vía email: latorpedama@gmail.com

Para estas fechas, han estado durante mucho tiempo trabajando para felicitaciones  y sesiones navideñas, además nos cuentan que están llevando a cabo un trabajo en unas invitaciones para una boda que se celebrará en Agosto, las hermanas residentes en Sabadell (Barcelona), nos cuentan con más detalle acerca de sus últimos trabajos que están llevando a cabo:

Anna y Cristina: “Para estos eventos, por ejemplo, si nos piden las invitaciones con una foto de la pareja (como es el caso), también les realizamos la sesión pre-boda. Al finalizar, les entregamos las invitaciones, y si así lo desean, un pequeño book (o un CD) con las fotografías de la sesión”.

A continuación os mostramos algunos ejemplos de sus trabajos realizados para algunas sesiones.


                                   



Todos aquellos que quieran realizar cualquier tipo de sesión con el equipo de NFotografía tienen que saber que el trámite llevado a cabo es bastante sencillo, cómodo. En primer lugar tenéis que poneros en contacto con ellas mediante cualquier tipo de dirección que he facilitado anteriormente.

Anna: “Les respondemos las dudas que tengan y quedamos en persona para que nos cuenten lo que quieren/necesitan. Les enseñamos lo que hemos hecho tanto de fotografía como de diseño, y finalmente, quedamos en día y hora. ¡Es muy fáci!”.

Además cuentan con precios bastante accesibles ajustados a los tiempos que corremos en nuestro país. El precio para un book básico, por ejemplo, es de 150€ y según las necesidades del cliente, se hace un presupuesto.
Aunque no tienen un futuro demasiado planeado, sí que pretenden seguir dedicándose a la fotografía y siempre estando abiertas a cualquier idea.

Anna: “Nos gusta lo que hacemos y al menos, de momento y poco a poco, pondremos todo el empeño para que pueda ir creciendo. ¡El tiempo lo dirá!”.

Así es como se despiden Anna y Crsitina, hermanas unidas por la misma pasión, el arte y la técnica de la fotografía.


“Fotografía, diseño y creatividad: Cuéntanos tu idea y la haremos realidad”





3 comentarios:

  1. Que buenas las fotos!! Algún día yo me haré un book!!

    Un besito Jesús

    ResponderEliminar
  2. Estupendas fotógrafas y creadoras, es un placer tratar con ellas por su profesionalidad y talento.
    Toni Serna

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios y muchas gracias a Jesús por brindarnos la oportunidad de darnos a conocer!
    Todo un placer formar parte de este GRAN proyecto ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar