Ads 468x60px

viernes, 21 de diciembre de 2012

"Tener una casa hermosamente decorada no es cuestión de dinero"

A parte de todos los temas que hemos tratado hasta ahora desde nuestra página, la decoración, es un factor que también está teniendo mucha acogida por parte de las mujeres y muchos hombres que buscan ideas originales, concejos para poder realizar ambientaciones agradables y funcionales para sus casas, despachos, habitaciones etc...
Para poder llevar a cabo todo esto, necesitamos los concejos, las opiniones de determinados especialistas que analicen los componentes superficiales del ambiente y que trabajen con las dimensiones y el volumen.
Ese es el caso de nuestra amiga Magaly Grosso Cabrera, madrileña y publicista especializada en marketing, pero apasionada por la decoración, con lo que más disfruta actualmente.

Magaly Grosso Cabera
Autora MGCinteriores
Magaly: "La decoración fue algo que siempre llamó mi atención. Para mi era (y es) apasionante leer revistas de decoración o ver programas de TV dedicados a la decoración. Llegar a un lugar e inmediatamente redecorarlo en mi mente es algo que usualmente me pasa, con lo cual no quiero decir que los lugares que visito no estén bien decorados, simplemente es la necesidad de darle a cada espacio un toque personal".

Esa pasión y dedicación que siente desde siempre hacia este sector que está tan puesto de moda, es lo que le incita a crear una página con la que poder llegar a los demás, y transmitir todos sus conocimientos, aportando concejos y opiniones a todos aquellos que lo soliciten, o que simplemente compartan la misma pasión que Magaly.

M: "Mi objetivo es llegar a las personas que de alguna u otra forma necesitan ideas innovadoras para aplicarlas en su espacio. A veces simples detalles pueden hacer una gran diferencia en la decoración de una habitación y eso es lo que quiero, que las personas entiendan que tener una casa hermosamente decorada no es cuestión de dinero, es más cuestión de ideas y de saber aprovechar aquello que tenemos".

Al igual que las tendencias que experimentamos en la moda, la decoración anualmente se presenta con nuevas ideas y nuevos enfoques según la tendencia en ese momento. Además, en la actualidad, está adquiriendo gran importancia y mucha presencia la llamada decoración minimalista, caracterizada por el diseño moderno, donde la sencillez y el orden se convierten en pilares fundamentales junto a la escasez de los elementos ornamentales. Aunque en la página de Magaly, podemos encontrar muchas variedades en cuanto a diseño de interiores.

M: "Puedes tener ideas específicas acerca de la mejor manera de decorar una habitación, de como aprovechar y sacar partido de la positivo y de lo negativo, pero generalmente la gente se identifica más cuando lo logran ver plasmado en imágenes, de esa manera se ubican más fácilmente en la idea que intentas hacerles llegar. Por eso mi intención, siempre es llevarles una imagen que les haga fácil identificar su espacio dentro de ella".

Desde sus inicios en el mundo del diseño, ha realizado diferentes trabajos para muchos particulares. Profesionalmente se dedica a este sector, y cada trabajo que ha realizado le ha aportado, y le ha servido para crecer como diseñadora, con una gran cantidad de gratificaciones que han servido para seguir a delante con esta labor.

M: "Cada trabajo es de alguna manera gratificante. Cada uno quizás por distintas razones, pero, el poder darle a tu cliente la satisfacción de disfrutar de un ambiente que él deseaba y que con mi trabajo y mis conocimientos  he logrado para ellos es para mi muy gratificante".


Mediante su página, que podéis consultar desde aquí MGC Diseño de interiores Magaly, da la oportunidad a todos aquellos que lo deseen, de poder contactar con ella, y proponer cualquier tipo de necesidad o inquietud. A partir de aquí, lleva a cabo una serie de pasos para poder tener una breve referencia sobre  el espacio, y poder hacer llegar las mejores opciones de forma online.

M: "Son relativamente pasos sencillos, imágenes realizadas en un formato sencillo que yo les proveo, fotos de el lugar, y alguna información que considere necesaria para realizar mi trabajo".
 
A todos nos preocupa la situación actual que atravesamos en distintos sectores de nuestro país, pero Magaly nos enseña a afrontar de la mejor manera la crisis, y sacar partido de los mejores elementos que tengamos a nuestra disposición, demostrando que de la forma más económica podemos realizar bastantes cambios.

M: "Es una de las ideas principales de mi página, que la gente entienda que no se trata de echar la casa abajo y volverla a construir (por decirlo de una manera jocosa) muchas veces pequeños cambios hacen una gran diferencia… pintar las paredes, remodelar los muebles, añadir detalles… puede ser tan sencillo como eso! Y sin embargo la diferencia será enorme y el costo mínimo".

Magaly se despide de todos sus seguidores:

"Primeramente a los que me siguen quiero agradecerles inmensamente el estar allí, lo que de alguna manera me dice que les gusta lo que intento hacerles llegar día a día. Y reiterarles lo que ya dije con anterioridad… podemos lograr un espacio hermoso y confortable sin tener que gastar en ello una fortuna. Un espacio a donde llegar después de un día de trabajo y poder relajarnos disfrutando de  la comodidad que nos rodea".



Podéis seguirla en:












1 comentarios:

  1. Pues la entrevista es genial !! bravo Jesús , soy seguidor acérrimo de Magaly sus post ,y colaboraciones en diferentes blog . La verdad es que leo muchos post durante el día y los que Magaly publica son con mucho mis preferidos por la forma que tiene de trasmitir sus recomendaciones y el super buen gusto que tiene... estupenda entrevista para una numero uno de la decoración.

    Javi Blanco.

    ResponderEliminar