Ads 468x60px

lunes, 3 de diciembre de 2012

“Queremos ofrecer exclusividad al alcance de todos”


Eso es lo que pretenden las autoras de la página Pinafili, donde con una simple máquina de coser, realizan una gran variedad de productos que comparten en su página y que permite a través de ella dar a conocer y vender todos los diseños que realizan.

Detrás de este proyecto se encuentran Ana, farmacéutica en un centro de salud, y María, estudiante de Relaciones laborales, ambas residentes en Cáceres. 
Aunque les une una bonita amistad, también son cuñadas y además, comparten la misma pasión, la misma afición de dedicar su tiempo libre a crear distintos productos que se presentan en su página utilizando para ello una simpática imagen de Pinafili, de ahí el nombre de dicha página que hace honor de todos sus complementos creados por estas dos jóvenes.
Imagen que da nombre a la página.

Entre todas sus creaciones, unas de las más demandadas por sus clientes son unas camisetas con muñecas paper-doll, las cuales podéis observar en la siguiente imagen.


Pinafili junto a algunos productos realizados a mano.
Ana: “Nosotras ofrecemos una serie de estas muñecas con todo tipo de complementos y telas para diseñar las camisetas. En los pedidos se indica la muñeca elegida, la tela del fondo, las sandungas, etc y nosotras hacemos la camiseta al gusto de cada pedido”.

Con productos totalmente inventados, pero intentando dar siempre unos toques propios de originalidad, Ana y María reciben muchas peticiones con las que intentan reflejar siempre exclusividad en todas sus creaciones.



A: “Hay gente que solo elige la muñeca y deja en nuestras manos o incluso solo nos dicen la talla y todo corre de nuestra cuenta. Cuando está todo elegido, damos el presupuesto”.

Además, el presupuesto nunca llega a tener un valor superior al de 20€, por ese mismo motivo pretenden hacer frente a esta situación de crisis que vivimos actualmente en nuestro país, y ofrecer todos los productos a precios de calidad.

A: “Queremos ofrecer exclusividad al alcance de todos. Todos nuestros productos van con su etiqueta numerada”

Según nos cuentan, suelen diseñar complementos realizados a mano, en ediciones numeradas de 9 productos. En su negocio, el trámite se lleva a acabo mediante paypal en la página web, además los gastos de envío están siempre incluidos en el precio, y también ofrecen muchas facilidades a los clientes.


Camiseta con muñeca paper-doll.
A: “Siempre se puede contactar con Pinafili por correo pinafili@gmail.com y proponer otra forma de pago, estamos dispuestas a hacer llegar nuestros productos a todo el que los quiera, por eso nos adaptamos a las opciones que nos propongan”.

Aunque el equipo como he dicho anteriormente lo conforman Ana y María de Cáceres, aceptan todo tipo de aportaciones que las personas de su alrededor o incluso clientes puedan ofrecerles, no cierran las puertas a nuevas ideas o nuevos aportes que ayuden a crear mejores productos de mayor calidad y que gusten a todos.


A: “Todo el mundo tiene siempre ideas buenas que aportar. Siempre las escuchamos y si nos gustan le damos forma y las compartimos con la gente que nos lee”.

Aunque no piensan en planes futuros dedicarse a los beneficios que este servicio les pueda aportar, confían en poder seguir mostrando sus creaciones, sus productos y que la gente pueda disfrutar de todas ellas en su página, compartirlas con los demás y darlas a conocer al mayor número de personas posibles.

A: “De momento esperamos pasarlo bien, enseñar a la gente lo que sabemos hacer y que la gente lo conozca poco a poco. Tenemos algo dentro que queremos compartir y a lo que estamos dedicando casi todo nuestro tiempo libre. En un futuro, nunca se sabe, vamos paso a paso y ya veremos”.

A pesar de crear una gran variedad de productos con un matiz más femenino, la página está dirigida a un público general, que le guste las manualidades, leer, la cocina… aunque como nos dicen, los chicos también pueden consumir sus productos con regalos originales para ellas.

A: “Los productos sí que suelen tener un matiz femenino, sin rango de edades, aunque bien es cierto que todos aquellos chicos que estéis buscando un regalo original y exclusivo tenéis que pasar a vernos".

Todos los que conozcáis la página, y los que no os invitamos con esta entrevista a que sepáis un poco más de la función que realizan Ana y María desde Cáceres, además ahora que se acerca las fiestas navideñas y con ellas todos los regalos que se realizan podréis ser los más originales adquiriendo algunos de sus productos realizados a mano. No perdáis la oportunidad.


Podéis visitar su página aquí PINAFILI


Ana y María se despiden con el siguiente mensaje:

“Lo primero es dar las gracias por la acogida tan buena que hemos tenido y segundo animaros a visitar nuestra web, por un lado hay post diarios sobre una variedad de temas que creemos que son interesantes y útiles, y por otro, está nuestra tienda online, donde todos los productos son hechos a mano, exclusivos, numerados y con unos precios muy competitivos”.

3 comentarios:

  1. Me encantan estas chicas, son geniales tienen unas cosas preciosas en su página. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jesus, has hecho un trabajo precioso! Hemos quedado encantadas con el resultado, enhorabuena otra vez!!!
    Que buena pinta tiene que tener lis balcones que nos comentas!!! A ver su encuentras esas fotos!!
    Besos,
    Ana y María

    ResponderEliminar