Ads 468x60px

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡FELIZ NAVIDAD!

Este "post" va dedicado a todas aquellas personas que de alguna manera han formado parte de "entrelagente".
A todos los que han colaborado con sus historias, sus concejos, sus mejores ideas, y que han querido transmitir en sus entrevistas más personales con toda la amabilidad del mundo,  os doy las gracias. Gracias por haber confiado en el proyecto, por haber querido formar parte de él, por no tener ningún tipo de reparo en abrir vuestro corazón, vuestra vida a los demás, sin vosotros esto no hubiera sido posible.
Aunque para algunos estas fechas no son muy deseadas, se que la mayoría esperáis con impaciencia estos días para poder aprovechar y rodearos de la gente que más os quieren. Personalmente, siento este día como otro cualquiera, pero debido a la añoranza que sentimos al estar todos reunidos, tenemos que sentirnos afortunados de poder vivir con las personas que realmente van a luchar por nosotros, aquellos que con cualquier detalle sacan una sonrisa de ti, los que te apoyan en todos tus caminos llevados a cabo, y los que saben decirte cuando estás actuando bien y cuando no. Tenemos que aprovechar estos días para decir y hacer llegar todo lo que queremos a nuestros familiares, amigos y personas de nuestro alrededor. "No dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy", decir todo lo felices que os sentís por contar con esas personas, en un futuro os lo agradeceréis a vosotros mismos.
Entrevistas 2012
CIMG3921
Liliana
kj    Elena
LYDIA_TORREJONLydia Torrejón
ad4ff0e42e1ec7441219ba112a8468ee
Ana y María
cropped-img_11891
Patricia
Marta
Marta
_MG_7787

Alfonso








"Son pulseras artesanales, económicas y tienes la certeza de que están hechas a propósito para ti"

  
         
Entrevista
Magaly Grosso
No puedo dejar ningún nombre en el tintero, así que personalmente quiero felicitar a Liliana (Pisandolacalle), la primera joven en abrirnos las puertas de su blog, la que me transmite día a día que me sigue, que me lee, cada comentario, cada tweet... gracias por estar ahí y hacérmelo llegar. FELIZ NAVIDAD
Patricia (Patixulaabalorios), mujer fuerte y agradecida. Nunca le falta un buenos días, como llevas el fin de semana, como estas, que tal todo... Original en sus abalorios, y original en la vida misma. Es la típica persona que te hace conectar desde un primer momento como si la conocieras de toda la vida. Gracias por hacerme sentir tan especial al poder formar parte de alguna forma de tu vida virtual. FELIZ NAVIDAD.
A todos los demás también quiero agradeceros vuestra colaboración conmigo, seguimos conociéndonos y cada vez más me asombro de la calidad, y de la cantidad de ideas que ofrecéis a vuestros seguidores, a los 194 seguidores en twitter, y todos los seguidores en facebook, gracias por estar ahí, por querer formar parte de entrelagente y por querer estar informados de toda la actualidad bloguera.
Gracias a Elena Cano, Lydia Torrejón, por haber sido la banda sonora de de nuestra página, a Alfonso López (recetasderechupete), por habernos mostrado sus ingredientes más guardados de su cocina, a Ana y María (Pinafili), por toda la simpatía que vuestra marca ha dado a nuestros lectores y seguidores, a Marta Martínez (Cucadas y cositas), por todas sus pulseras que han cautivado a todos los lectores de entrelagente y que esperamos que hayan cautivado también a los reyes magos!! y para poner el broche de oro como última entrevistada en 2012, a Magaly Grosso (MGCinteriores), por sabernos aconsejar en estos tiempos sobre las mejores decoraciones que podemos llevar a cabo en nuestros interiores, con una elegancia indiscutible, no solamente mostrada en sus diseños, también en su persona.

6 comentarios:

  1. Mil gracias a tí Jesús, por tus lindas palabras y por dejarnos formar parte de tu rinconcito. Ha sido un gusto enorme haber compartido contigo tan linda experiencia. Deseo sinceramente que el próximo año te colme de éxitos...Suerte y Feliz Navidad!!!

    Magaly...<3

    ResponderEliminar
  2. Oh Jesús como siempre me sorprendes gratamente!!Para mi es un honor tenerte entre mis amigos.Es cierto que conectamos genial desde el principio y me da la sensación de conocerte hacer tiempo y eso es ¡muy bueno!.Sabes que estas fechas para mi son difíciles pero bueno hay que superarlas y en familia todo se lleva mejor.Te deseo lo mejor para este año que comienza y que sigas cosechando tantos éxitos y tan buenas entrevistas que eres un gran profesional.Te mando un beso enorme y que no se rompa esa unión que tenemos!¡Felices fiestas,de corazón!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Para es mi fue un honor inaugurar tu blog y por supuesto, me alegro mucho de conocerte y de formar parte de la familia "entrelagente". Eres un sol, y siempre tienes un mensajito para mi. Que pases unas buenas y felices navidades!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. gente estupenda todos seguro a las que conozco Pati y magaly geniales¡¡¡¡¡Un besote y feliz Navidad¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. desde pinafili, me quedo a seguirte!
    feliz año nuevo 2013,
    que sigamos con ilusion y buen humor!
    silvia

    chup-chup-chup
    lanasifils

    ResponderEliminar