Ads 468x60px

viernes, 16 de agosto de 2013

Expediente Warren: The Conjuring

Película basada en hechos reales sobre la historia de la familia Perron y los distintos encuentros sobrenaturales que tuvieron lugar en su nueva casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, son unos investigadores con gran reconocimiento en el mundo de los fenómenos paranormales. Serán sorprendidos por una familia asustada y aterrorizada por los diversos sucesos oscuros y extraños que comienzan a llevarse a cabo en la granja aislada donde viven. La familia Warren atrapados en uno de los casos más terroríficos de sus vidas intentarán luchar para hacer frente a esta entidad demoníaca para que desaparezca de esta familia.

Portada de la película
Al principio podemos interpretar que la película nos va a permitir disfrutar de una verdadera sensación de miedo, de terror, de sobresaltos a los que su director James Wan nos tiene acostumbrados con otras películas del mismo género como "Saw" o "Insidious".

Gran representación llevada a cabo por los actores, donde hay que destacar la figura de Vera Farmiga que interpreta a Lorraine Warren. Misterio en su rostro, en su mirada, hacen que el miedo se apodere de todos debido a su don de poder presenciar cosas oscuras que los demás no pueden ver.

Sinceramente, una película que tras sus anuncios puede ser muy esperada para todos aquellos que amamos el cine del terror, pero que luego deja mucho que desear. Los momentos más tensos en cuanto a miedo se muestran en el trailer, no hay nada más allá, por lo tanto suelen ser escenas en las que el miedo está muy esperado, muy predecible, por lo que la sensación de miedo se elimina.
Un final sin sorpresas, al que estamos acostumbrados con películas de esta misma categoría.

Si el terror no es lo tuyo, puede que consigas asustarte algo, eso sí, no veas entonces el trailer porque te lo revelará todo. Si eres un gran amante del cine del terror te parecerá una película entretenida para ver un Domingo en casa y pasar el rato como me pareció a mi.

¡¡Da tu opinión si la has visto!!




0 comentarios:

Publicar un comentario