Ads 468x60px

lunes, 3 de junio de 2013

Vega regresa entre "aullidos"

"Mi nombre es Vega. Soy músico, intérprete, autor y compositor. Lo demás está por ver. Lo demás… está por venir".

Así es como se define la cantante y compositora Mercedes, más conocida como Vega, que tras un largo viaje, circulando, metarmofoseando y haciendo una fantástica cuenta atrás, ha vuelto a aterrizar con un nuevo proyecto que se puede observar en su nueva página web, donde avanza algunas novedades sobre Wolverines, que en palabras de la cantante define como el aire que necesita para seguir llenando el pulmón y sentirse viva.


Vega y su WOLVERINES

                                 
Vega:
“Déjame correr libre. No soporto más las ataduras. La correa con la que me paseas me aprieta y no me deja respirar. Me subyuga. Me convierte en lo que no soy. Déjame correr libre. No tengo abnegación. No comprendo la seguridad, esa que al rozarla me hace sentir insegura. Déjame correr libre. Me estoy muriendo. Las ganas de correr atenazan este collar que me asfixia. Déjame correr libre por la estepa. Prefiero morir a manos de un depredador a sentir que muero poco a poco por la seguridad de tu firme lazo. Soy un lobo. Un lobo estepario. Nací para ser libre y sólo me estoy engañando. Déjame correr libre. Soy un lobo. Tengo las fauces dispuestas a intentarlo. A intentar comerse lo que la vida me ponga por delante, no lo que me sirves en un plato. Déjame correr libre, soy un lobo.. un animal estepario”. V.

Aunque entre todos sus seguidores, que han estado siempre apoyando su carrera musical se respira un gran interés por poder sacar algo de lo que será este nuevo álbum, la cantante adelanta en su página web que podremos tener noticias frescas el día 23 de Junio, gracias al apoyo incondicional de SON ESTRELLA GALICIA, que permitirá  que escuchemos una de las canciones que dan nombre a este álbum, de forma gratuita, permitiendo incluso su descarga. Una innovación que dejará entrever lo que podemos encontrar en su nuevo trabajo, y que seguramente nos dejará a todos con ganas de más.

Así lo ha anunciado Vega, a finales de Septiembre de este año llegarán los singles, en un trabajo compuesto por 11 canciones que estarán disponibles a la vuelta del verano, aunque recordamos que en su propio blog personal que podéis visitar desde su página web, irá informando sobre todos los detalles y avances referentes a todas las novedades.


                  

Su alegría, su afán por superarse, por reinventarse, por no dejarse decaer a pesar de los pocos apoyos que haya tenido musicalmente, Vega sigue trabajando y adentrándose en una carrera musical que ha conseguido con esfuerzo y esmero, y lo más importante, con su popia lucha, y el apoyo de los que incondicionalmente la seguimos desde su primer trabajo "India". Ojala se cumplan todos los dichos, y que todo esfuerzo tenga su recompensa de la forma más satisfactoria para ti y todo tu equipo.

¡Que los aullidos no cesen y se escuchen por todo el mundo!


0 comentarios:

Publicar un comentario