Ads 468x60px

martes, 6 de noviembre de 2012

“Me conformo con que la gente que me visita disfrute leyéndolo como yo escribiéndolo”

La moda es un sector que está teniendo una gran acogida en las redes sociales, y muestra de ellos son las cantidades de blog que existen dedicados a hablar sobre este tema. 
Un claro ejemplo es el caso de Liliana, una joven Gallega de 27 años residente en Narón.

Liliana, autora del blog "pisandolacalle"
Aunque su vida profesional es la de podóloga y enfermera, lleva desde hace unos años dedicando mucho tiempo no solamente al estudio de las enfermedades que afectan a los pies, sino al estudio y a la muestra de las distintas combinaciones que podemos llevar a cabo con distintas prendas que están a la orden del día, que se encuentran “pisandolacalle”. 
Título que da nombre a su blog, que nace principalmente como hobbie.

Liliana: “Nace como una manera de mantener la cabeza distraída, haciendo lo que me gusta y que no sea tener la cabeza metida entre libros”

Descubrió los blogs de moda gracias a una amiga, que ya escribía en uno, y que le sirvió como motivación para llevar a cabo uno propio, aunque inicialmente vergonzosa de que todo el mundo pudiera verle y leerle.

L: “La verdad que no me arrepiento de nada, el blog me ha dado cosas muy buenas y gracias a él he conocido a gente estupenda. La moda me parece una forma de expresión, es una manera de transmitir al mundo como eres y como te sientes”.

Resulta bastante llamativo, la dedicación que una persona hace fuera de su vida profesional a un sector totalmente distinto a su formación a la que lleva toda una vida preparándose.

L: “Aunque la moda no tiene nada que ver con mi profesión es algo que siempre me ha gustado, y el poder transmitir mi particular visión sobre ella y que a los lectores les guste es realmente satisfactorio”.

Todas y cada una de las prendas que Liliana utiliza en su blog, forman parte de su fondo de armario, cada outfit es un reflejo de lo que podemos encontrar si abrimos las puertas de su vestidor.
Aunque sus visitas diarias tienden a variar de un día a otro, siendo en torno a unas 150-200, Liliana está muy contenta y agradecida: “me conformo con que la gente que me visita disfrute tanto leyéndolo como yo escribiéndolo”.
Mediante su página, Liliana intenta sacar el máximo partido a una misma prenda combinándola de diferentes formas, con secciones como “Viernes de Inspiración”(VDI), en las que intenta dar ese tipo de ideas.

L: “Por norma general siempre hablo de marcas “low cost” porque es lo que mejor conozco, es lo que abunda en mi armario y son prendas que están al alcance de casi todo el mundo”.

Desde “entrelagente” hemos querido agradecer la amabilidad y la disponibilidad que Liliana ha mostrado con este nuevo proyecto, y como muestra de ello hemos diseñado una nueva cabecera para su blog “pisandolacalle”
Aquí podeis visitar el blog
Os invitamos a todas aquellas que estén interesadas en la moda, en las mejores combinaciones y los mejores concejos a que lo visiten porque no os defraudará.
Liliana se despide de todos sus seguidores con un mensaje muy especial para todos: “Lo único que puedo decirles, una y mil veces, es GRACIAS. Porque sin vosotros, sin vuestras visitas, sin vuestros comentarios…nada de todo esto sería posible. Si este pequeño proyecto sigue adelante es gracias a vuestros apoyos”. 



11 comentarios:

  1. Me parece muy bien esta entrevista. Yo también soy blogger de moda,conozco a Liliana y es un encanto de chica con un gusto excelente a la hora de vestir.
    Espero que este blog siga adelante porque me gusta mucho la iniciativa. Hago RT en twitter para sar a conocer el blog. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Jesús!! La entrevista ha quedado muy bien, y me hace mucha ilusión leerla. Gracias también por haberos ofrecido a diseñar mi cabecera y por haberos fijaros en mi para inaugurar este proyecto. Un placer trabajar con vosotros!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrevista,Liliana eres genial y tu blog es estupendo!Admiro a las personas como tú y yo que somos polifacéticas y amamos lo que hacemos!Te deseo toda la suerte del mundo y aqui tienes a una nueva seguidora!Enhorabuena a Entrelagente porque su iniciativa ayuda a mucha gente y además me parece de lo más interesante.La cabecera ha quedado espectacular!Un abrazo y sigue asi!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo soy amiga y seguidora de Lili y tengo que decir que es una persona maravillosa, buena amiga, amable, podría citar mil y un adjetivos!! además es estilosa, tiene un blog precioso y trabaja duramente en él y eso se nota!! me ha encantado la entrevista! La cabecera que le has hecho es preciosa, aunque tengo que admitir que el tacón no acabo de verlo en Lili, lo que me atrajo inicialmente de Pisando la calle fue que abundan los planos en su armario, soy fan de los planos y ella me daba y me sigue dando un montón de ideas de como ir divina sin que sufran mis pies!
    Genial la entrevista!! espero que sea la primera de muchas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho yo tengo un blog y estoy en lo mismo ,lo hago encantada para mi publico,yo no conozco el blog de liliana asi q os dejo,me meto ahora mismo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrevista. La verdad que yo le tengo un montón de cariño a esta chica y compañera de tantas cosas... de cada mañana con el #cafepordios, de las risas, de intercambiar opiniones, en fin... que me encanta que forme parte de mi en el mundo blogger.
    Has elegido muy buena entrevistada.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la entrevista! Yo también soy amiga de Lili, conocí su blog por Elena y me encanta que gracias a ello ahora seamos un grupo de amigas! esto es lo bueno de los blogs!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. tengo la suerte de conocer a Lili y solo puedo decir de ella cosas buenas, es tan buena gente que solo por haberla conocido ya merece la pena haberme unido a la blogosfera. Enhorabuena por tu blog y por la entrevista, mucha suerte!! (seguro que Lili te la da ;) muaak!

    ResponderEliminar
  9. muy buena la entrevista a lili la conozco y entro a diario en su blog,sus looks sencillos con su toque personal, es de los blogs que me gustan, sin artificios, ni extravagancias y muy inspirador. estupenda entrevista y espero que te de muchas satisfacciones el blog, como me lo da a mi.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar